Las evaluaciones psicológicas de inmigración sirven como herramientas importantes para documentar las condiciones médicas en el contexto de los procesos de inmigración. Estas evaluaciones se enfocan principalmente en el bienestar psicológico y también consideran el impacto de las condiciones médicas en el funcionamiento de un individuo.
Las evaluaciones psicológicas de inmigración también exploran cómo el extranjero ayuda al pariente calificado que sufre condiciones médicas o problemas de salud mental. El psicólogo de inmigración explora cómo el extranjero juega un papel en el alivio de las dificultades causadas por las condiciones médicas o de salud mental que sufre el pariente calificado.
Durante las evaluaciones psicológicas de inmigración, los psicólogos recopilan información completa sobre el historial médico del individuo, incluidas las condiciones médicas, los tratamientos y los medicamentos existentes. Esta información ayuda a proporcionar una comprensión holística del estado de salud del individuo y permite la identificación de conexiones potenciales entre la salud física y el bienestar mental
¿Inmigración requiere una evaluación psicológica?
No todos los casos de inmigración requieren una evaluación psicológica. Los psicólogos de inmigración se contratan por recomendación de los abogados de inmigración.
¿Qué esperar de la evaluación psicológica de inmigración?
Estas son evaluaciones de salud mental realizadas por psicólogos de inmigración. Estos son doctores en psicología con licencia en los Estados Unidos, que son expertos en temas de salud mental y tienen un conocimiento práctico de las normas, la jurisprudencia y las políticas que afectan un caso de inmigración.
La evaluación psicológica de inmigración implica entrevistas clínicas y pruebas psicológicas. La evaluación se realiza a lo largo del curso o en dos o más encuentros. La evaluación psicológica de inmigración no implica tratamiento o terapia.
¿Cómo trabajan juntos los psicólogos de inmigración y los abogados de inmigración?
La evaluación psicológica se realiza por recomendación del abogado de inmigración.
Los psicólogos de inmigración y los Abogados de Inmigración tienen una relación de trabajo que debe proteger la independencia de opinión y la objetividad de cada profesional. Los psicólogos de inmigración deben comprender las reglas de admisibilidad para determinar si las pruebas y los procedimientos utilizados son lo suficientemente válidos y confiables para soportar el escrutinio de la corte y otros expertos. Los psicólogos de inmigración deben entender cómo brindar testimonio según lo requiera el caso.
¿Cómo puedo contactar a un psicólogo de inmigración?
Immigration Psychology, Inc. tiene psicólogos de inmigración en la Florida, psicólogos de inmigración en Carolina del Norte, psicólogos de inmigración en Carolina del Sur y expertos en otros estados.
Para más información:
Info@ImmigrationPsychology.com
877-297-5952
305-456-4147
407-690-7129